Reportajes

Pedaleando por Nueva York.

En Nueva York, y sobre todo Manhattan, hay muchas posibilidades para montar en bicicleta. Pedalear a lo largo de dos ríos o a través de Central Park es una forma de ver la ciudad,  además  divertida y relajada. Con los años ha aumentado el número de compañías de alquiler. Si reservas tu bici con antelación sólo pagarás unos pocos dólares por hora.

La ciudad de Nueva York, está repleta de carriles para bici, en las avenidas la identificarás rápidamente por ser verdes, y en las calles, las verás delimitadas con líneas y señalización especial (imágenes de bicicletas). Aunque Nueva York tiene más de 1600 kilómetros de carril bici, pedalear por Manhattan puede ser todo un desafío.

Central Park, es el mejor sitio de Nueva York para montar en bicicleta. Hay pocos autos y las carreteras tienen carriles para bicis. Esto lo convierte en un entorno seguro y hace que la bici sea la opción perfecta para moverse con rapidez y tranquilidad. Es ideal si quieres ver varias zonas del parque o si te gustaría hacer un poco de ejercicio.

Otra ruta agradable en Nueva York es la que recorre Lower Manhattan y cruza por el puente de Brooklyn, alquilas tu bicicleta y empiezas a pedalear. Si quieres hacer algo de ejercicio puedes hacer una ruta que rodee Manhattan, pedaleando a lo largo del Hudson River y del East River. Es un recorrido bastante extenso y te llevará unas 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *