Reportajes

Panamericano de MTB Edición 22.

La competencia tendrá como escenario la pista del hotel Santo Bambú, y tendrá como sede la ciudad de Pereira entre el 4 al 8 de abril del año en curso.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga Risaraldense, contará con varias de las estrellas del ciclomontañismo, quienes ya estan preparadas para la búsqueda del pase a los Olímpicos de 2020.

Desde ya está confirmada la presencia de las delegaciones de Honduras, Ecuador, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Perú, Cuba, Uruguay, Estados Unidos, México y Bolivia.

La organización informó, que el miércoles 4 de abril, se abrirá la pista para los entrenamientos oficiales. Al día siguiente a partir de las 4 p.m. se llevará a cabo la primera competencia oficial, con una prueba de relevo. El sábado 7 de abril se llevará a cabo la modalidad del Cross Country para categoría máster en ambos sexos, desde las 8:30 a.m.

El domingo la competición entrará en acción, desde las 8:30 a.m la final de damas Sub-23, a las 10:00 a.m final varones Sub-23, a la 1:00 p.m final damas élite y a las 3:00 p.m final varones élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *